El 6 de octubre presentará Presidente Municipal Primer Informe de Gobierno al Cabildo

El 6 de octubre presentará Presidente Municipal Primer Informe de Gobierno al Cabildo

Viernes 29  de septiembre de 2017.- El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, informó que su primer informe de gobierno lo presentará el 6 de octubre a las 18:00 horas ante Sesión Solemne de Cabildo en la unidad administrativa Lic. Benito Juárez.

 Además el 9 de octubre, a las 12:00 horas, en el museo de La Rodadora, se mostrará de forma muy visual las obras que se han hecho en este primer año del gobierno.

 Comentó que a esa reunión acudirán representantes de diferentes sectores de la sociedad, quienes participarán de un evento republicano y austero.

 Dijo que la presentación del informe será muy ágil, pues se busca dejar testimonio de lo que el Gobierno Municipal Independiente ha logrado durante el primer año de actividades.

 “Estoy seguro que podrán comparar los primeros años de cualquier otra administración contra el nuestro y no hay punto que se asemeje”, pues el Gobierno Independiente ha demostrado eficiencia en el manejo de los recursos, aseguró.

 Durante su gestión destacan los 4 mil 500 títulos de propiedad que se han entregado; los 1,638 cuartos independientes o rosas construidos, además de los otros 3 mil que están en proceso de licitarse; así como los 250 mil metros cuadrados que se están recarpeteando de asfalto, detalló.

 “Son muchos los temas en donde hemos sido muy eficientes, en donde traemos un promedio cuando menos del 30% en el manejo de recurso en cuanto a eficiencia se refiere”, expresó.

 Indicó que la mayoría de las licitaciones se han transmitido en tiempo real a fin de generar la certidumbre que los juarenses se merecen por parte de un gobierno honesto como el que encabeza.

 Otros trabajos que se destacan de esta administración son la pavimentación de 116 calles en zonas periféricas que permiten la movilidad de la población.

 Comentó que las gestiones que ha realizado principalmente ante el Gobierno Federal han permitido conseguir casi el doble de recursos para obra pública en Ciudad Juárez; además del importante avance que se tiene en combate a la corrupción.

Prensa del Municipio

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.