Encabezan Presidente Municipal y representante del gobernador reforestación de parque

Encabezan Presidente Municipal y representante del gobernador reforestación de parque

Domingo 4 de Diciembre del 2016.-  El representante del Gobernador del Estado, Ramón Galindo Noriega y el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvidrez, plantaron el primer árbol de varios que se ubicarán en el parque de la colonia Nuevo Hipódromo, al sur de la ciudad.

Al lugar acudieron decenas de ciudadanos a los que el edil les indicó que se trabaja para poder llevar el año entrante trabajos de pavimentación  a aquellos lugares que tradicionalmente estuvieron abandonados por parte de las autoridades en turno.

 El edil, como ya es costumbre,  recibió diversas peticiones de varias familias, relacionadas con el alumbrado público, pavimentación, entrega de láminas para techo y otras necesidades, las que serán canalizadas a la dependencia que corresponda.

 En lo referente al pavimento, fue muy claro al señalar que el Municipio en este momento no cuenta con recursos pero que se realizan gestiones para contar con lo necesario para llevar a cabo un intenso programa el siguiente año, contando inclusive con el apoyo del Gobierno del Estado y la Federación.

 Dijo que en el parque trabajaron de manera coordinada las autoridades estatales y el Municipio.

“Ese es el mensaje que queremos mandarle a todos los juarenses, hay buena coordinación, buena comunicación, relación con el gobierno del Estado y todas las dependencias. Así lo hemos platicado el Gobernador Javier Corral y su servidor.

 Señaló que quieren que estas actividades se multipliquen cada vez más. “La reforestación es importantísima, en Juárez tenemos más de 2 mil parque y la mayoría están en las mismas condiciones, requieren de atención y si lo hacemos juntos va a ser más fácil aprovechando el poco recurso que se tiene”, recalcó.

 El presidente Cabada Alvídrez dijo que la visión del gobierno municipal  y del Estado es única, s hacerle justicia a Juárez, poder recuperar nuestra ciudad.  Las autoridades anteriores los han dejado en el abandono, vean ustedes las condiciones en  las que están

 “Reconozco al gobernador Corral el que realice estas acciones, nosotros nos adelantamos un poco y les limpiamos el parque, arreglamos juegos y alumbrado público, además de estar atentos con la  Secretaría de Seguridad Pública Municipal para hacer rondines  y evitar que sea vandalizado”, dijo.

También pidió a los vecinos que colaboren con esta labor, porque no existe el dinero  suficiente para poder recuperar nuestra ciudad “si ustedes no la cuidan, si no la mantienen limpia, si no ponen su granito de arena”, recalcó.

 

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.