Entrega el DIF Municipal 300 lentes gratuitos

Entrega el DIF Municipal 300 lentes gratuitos

Martes 27 de Septiembre del 2016.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, (DIF), entregó 300 lentes gratuitos a estudiantes y adultos mayores, con el fin de promover la salud física y la inclusión social e incidir en la problemática de las personas con alguna deficiencia visual.

 “Deseo de corazón que al mejorar su vista, puedan estudiar mucho y también hacer mejor todas sus actividades cotidianas”, dijo la Presidenta del DIF Municipal, Eloísa Fong de González Mocken.

 Abigail Núñez Reyes, David Reyes Terrones, Lizbeth Lozano Lozano, Jesús Manuel Estrada García, Silvia Ortíz Ramírez, Josefina Campos Flores, Jesús Pérez Álvarez y Olga Lydia Mimbela Caldera, fueron algunos de los beneficiados que recibieron sus lentes de parte de la Presidenta del DIF Municipal.

 “Mi felicitación y agradecimiento a las niñas, niños, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad, que son  inspiración y el motor que impulsa el quehacer y la esencia del DIF Municipal, esperemos que disfruten esta oportunidad de ver mejor y que sea en beneficio y calidad de su proyecto de vida, dicen que hay miradas que acarician y esta mañana las suyas han hecho lo propio, felicidades y en hora buena”, dijo al tomar la palabra la Directora General del DIF, Ludmila Chávez Rodríguez.

 La vista nos conecta con el mundo que nos rodea de ahí la importancia que el DIF Municipal le da a este programa en beneficio a los grupos vulnerables que presentan algún problema de miopía, hipermetropías o astigmatismo.

 El estudiante, Jesús Manuel Estrada García, expresó unas palabras de agradecimiento por el apoyo otorgado: “Agradecemos infinitamente el apoyo que se nos ha brindado, con la dotación de lentes, los cuales fueron otorgados a través del DIF, estamos seguros que al contar con una mejor visión que nos permita aumentar el nivel de aprendizaje y confianza de todos nosotros, también aumentara la calidad de vida que pretendemos”.

 Los beneficiados son de las colonias Siglo XXI, Emiliano Zapata, Riberas del Bravo, Horizontes del Sur, Ampliación Aeropuerto, Frida Kahlo, Morelos, Santa Rosa y San Francisco.

 El Centro Municipal de las Artes, ubicado en Ignacio Mariscal 105 Sur, fue sede del evento donde asistieron la Regidora Evangelina Mercado Aguirre, el Director de Salud Municipal, Hugo Staines Orozco, el optometrista, Pedro Luna y la Coordinadora Administrativa del DIF, María Eugenia Moreno.

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.