Entregan reconocimientos a Escolta y Banda de Guerra en Zaragoza

Entregan reconocimientos a Escolta y Banda de Guerra en Zaragoza

Lunes 12 de Septiembre del 2016.- En el marco de la ceremonia de izamiento de bandera, celebrado este día en la Coordinadora de Atención Ciudadana del Sur-oriente, alumnos de la Escuela Secundaria Técnica 60 pertenecientes a los grupos de Escolta, Banda de Guerra y Danza Folclórica, recibieron reconocimientos por su destacado desempeño en recientes competencias de nivel estatal y nacional.

José Andrés Quevedo Ramírez, director de la dependencia, manifestó que la entrega de estos reconocimientos es para aplaudir el esfuerzo, entusiasmo y dedicación de los jóvenes que al haber participado en el “Concurso Estatal de Bandas de Guerra” se hicieron acreedores al primer lugar, poniendo en alto el nombre de Ciudad Juárez.

La institución educativa obtuvo también, recientemente, un segundo lugar en otra competencia efectuada a nivel Nacional, logro alcanzado por segunda vez consecutiva.

 “Pertenecer a una banda de guerra es un privilegio, una gran responsabilidad y un modelo de disciplina, mi reconocimiento a ustedes por todo el trabajo que realizan y el tiempo que dedican a practicar, ya que son muchas horas de preparación y ensayo para hacer su mejor participación”, dijo el funcionario.

Dentro de esta última competencia estatal, Jair Del Campo Ramírez, integrante de la Banda de Guerra de la Secundaria Técnica 60, consiguió ganar un primer lugar como “Mejor Corneta de Órdenes”.

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.