Esperan miércoles caluroso en Juárez

Esperan miércoles caluroso en Juárez

Martes 21 de marzo del 2017.- El reporte de clima emitido en la Dirección General de Protección Civil del Municipio, indica que las temperaturas calurosas se mantendrán el resto de la semana, por lo que se solicita brindar especial cuidado a niños y adultos mayores para evitar problemas de deshidratación.

 El titular de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza, dijo que los niños y personas de la tercera edad deben de ser vigilados para evitar que tengan problemas de salud relacionadas con las altas temperaturas.

 “Hay que evitar estar expuesto por mucho tiempo al sol, y es necesario consumir muchos líquidos”, comentó.

 Para mañana miércoles, se espera un día soleado con una temperatura máxima de 33 grados centígrados y mínima de 17.

 Respecto al viento, es posible la presencia de corrientes de aire que estarán entre los 24 y 27 kilómetros por hora, con ráfagas de hasta 40.

 Para el jueves, las condiciones el termómetro se prevé que marque una máxima de 28  grados centígrados y una mínima de 14, con vientos que podrían alcanzar hasta los 60 kilómetros por hora.

 El viernes, el cielo se mantiene despejado con una temperatura máxima de 23 grados centígrados y una mínima de 11. El viento se espera que alcance velocidades de entre los 26 y 35 kilómetros por hora.

 

 

 

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.