Esperan temperaturas promedio de 29 grados centígrados y lluvias para el fin de semana

Esperan temperaturas promedio de 29 grados centígrados y lluvias para el fin de semana

Viernes 19 de mayo del 2017.- El monitoreo de las condiciones climáticas para los siguientes días prevé la presencia de temperaturas por encima de los 29 grados centígrados y la posibilidad de lluvia para el domingo.

 La información fue dada a conocer por el titular de la Dirección General de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza, quien llamó a la comunidad a permanecer al pendiente de medios de comunicación en caso de que sea necesario emitir una alerta por cambios en las condiciones climatológicas.

 Dijo que para mañana sábado la máxima estaría llegando a los 29 grados centígrados y la mínima a los 17, con viento entre los 13 y 21 kilómetros por hora con ráfagas de 29.

 Para el domingo se ha pronosticado un 20 por ciento de probabilidad de lluvia a partir de las 9 de la mañana, que incrementará a un 30 al caer la noche.

 Respecto a la temperatura, la máxima estaría en los 29 grados centígrados y la mínima en 18, con viento entre los 14 y 16 kilómetros por hora.

 El lunes se espera que la probabilidad de lluvia se mantenga en un 10 por ciento, con una máxima de 33 grados centígrados y mínima de 19, además de viento entre los 10 y 13 kilómetros por hora.

 Comunicación Social del Municipio de Juárez

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.