Este martes vence el plazo para obtener 15 por ciento de descuento en el pago del Impuesto Predial

Este martes vence el plazo para obtener 15 por ciento de descuento en el pago del Impuesto Predial

Lunes 30 de enero del 2017.- Este martes (mañana) vence el plazo para que los contribuyentes cumplidos puedan acceder al descuento del 15 por ciento en el pago del Impuesto Predial ya que a partir del miércoles primero de febrero solo podrán obtener el 10.

Óscar Castañeda Gaytán, director de ingresos del Municipio, explicó que el Cabido aprobó a finales del 2016 una tabla de descuentos que inició este mes con el 15, y en febrero se reduce al 10 por ciento señalado.

 El funcionario hizo un llamado a los contribuyentes para que acudan a pagar durante el martes, día en el que se espera una gran afluencia de juarenses que deciden pagar de última hora par aprovechar este beneficio.

 Añadió que algunos propietarios de fincas y predios aprovecharon que estuvieron abiertos los módulos de pago para ponerse al corriente, aunque todavía faltan más.

 El padrón que actualmente tiene esta el Municipio es de 505 mil 897 cuentas, dijo Castañeda Gaytán.

El Municipio cuenta con 47 cajas distribuidas en Catastro y en los centros comerciales, mientras que los módulos que más aprovechamiento han tenido son los ubicados en Galerías Tec, San Lorenzo y Las Torres.

En caso de que las personas  quieran pagar con tarjeta de crédito, pueden hacerlo a meses sin intereses, señaló el funcionario.

Comunicación Social del Municipio de Juárez

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.