Estimados amigos y lectores de Notienfoque.net el Portal de las Noticias de Ciudad Juárez

Estimados amigos y lectores de Notienfoque.net el Portal de las Noticias de Ciudad Juárez

Estimados amigos y lectores de Notienfoque.net el Portal de las Noticias de Ciudad Juárez.
Todos los que conformamos el equipo noticioso de Notienfoque, empleamos este medio para hacerles llegar a todos y cada uno de ustedes nuestros votos, a fin de que la felicidad y el bienestar reine en sus hogares en estas fiestas navideñas.

La navidad es una temporada mágica que trae alegría, amor y pensamientos reconfortantes, inspira a todos los seres del mundo a expresar amor y gratitud , haciendo de esta temporada navideña una especial alegría al conjugarse los buenos deseos de parte de nuestros seres queridos, hacia nuestra persona.

La Navidad es realmente un tiempo para que las familias se unan en un momento para compartir las risas, la alegría, los aplausos y aquellos grandes recuerdos que son imborrables, démonos tiempo para reflexionar y enmendar nuestro camino y hacer que esta maravillosa época del año, toque nuestro corazón de una manera muy especial, haciendo que tu mundo se llene de calidez y buen ánimo, para enfrentar todos y cada uno de los obstáculos que se interpongan en nuestro camino.

Llenen sus espíritus de sentimientos en esta temporada, demostrando la nobleza de sus corazones, si alguien los ofendió perdónenle, si lastimaste a tu prójimo pídele disculpas y reciban la navidad con el corazón libre de remordimientos y sean el mensajero de llevar sentimientos de paz e irradiar en los demás, el amor que sientas hacia el creador.

Antes de sentarte en tu mesa para disfrutar tu rico banquete navideño, te invitamos a que ores por aquellos que pasan hambre y si sabes de alguien que se encuentre solo, invítalo a recibir contigo la Noche Buena.

Por tal motivo y de corazón el equipo de Notienfoque les desea que esta temporada festiva brille  y que todos sus deseos y sueños se hagan realidad y que esta felicidad perdure durante todo el año. Estamos muy agradecidos con ustedes por su preferencia y lealtad y solo nos resta decirle….Feliz Navidad!!!

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.