Estudiar es la única arma para cambiar sus vidas: Presidente Municipal a jóvenes

Jueves 18 de agosto de 2016.- En el marco de la celebración de la Semana de la Juventud organizada por el Instituto Municipal de la Juventud (IMJ), el Presidente Municipal Javier González Mocken, ofreció una charla a estudiantes de nivel medio superior en el que habló de su formación educativa y personal.

 El foro “Juventud y Gobierno” tuvo lugar en el auditorio del Centro Municipal de las Artes en el edificio de la Antigua Presidencia Municipal, donde el director del IMJ, Carlos Andreu García, se encargó de leer presentar a la máxima autoridad del pueblo juarense.

 González Mocken conversó de manera cercana con 200 jóvnees estudiantes del Conalep planteles I y III, a quienes narró aspectos de su vida desde joven cuando habitaba en la colonia Arroyo Colorado, hasta su paso por las aulas como estudiante y de su carrera profesional como abogado y profesor universitario.

 “La educación, grábense bien esto, la educación es la única arma que va a cambiar sus vidas, la educación es el único camino que les va a permitir transitar de la pobreza al bienestar, no hay otro”, comentó.

 a profesor universitario, dijo sentirse agradecido con los organizadores del evento, por permitirle entregar parte de su experiencia, ya que este tipo de ejercicios sirven para acompañar a los estudiantes en su formación.

 “Es una experiencia muy bonita porque nos permite estar cerca de los jóvenes, de lo que piensan y lo que les puede uno decir, porque en realidad uno es una generación ya de salida, ellos son los de entrada, es una generación que va a seguir mejorando las condiciones de la ciudad, del estado y un país como el nuestro”, puntualizó.

Comunicación Social del Municipio

Tagged under: , , , ,

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.

Back to top
A %d blogueros les gusta esto: