Festeja Municipio a hijos de agentes de la Dirección de Tránsito

Festeja Municipio a hijos de agentes de la Dirección de Tránsito

Lunes 1 de mayo del 2017.-  El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, encabezó este día los festejos que con motivo del Día del Niño se ofrecieron a los hijos e hijas de los agentes de la Dirección de Tránsito, en el Aquadif ubicado por la calle Costa Rica, en terrenos de El Chamizal.

 El edil expresó su agrado por el trabajo que se viene realizando por parte de la actual administración Municipal, en este caso desde la Dirección General de Tránsito, a cargo de Verónica Jaramillo Argüelles, quien fue la encargada de organizar el evento.

 Añadió que la dependencia muestra ahora una cara que no se le conocía, muy humana, acercándose a la sociedad, lo que consideró importante.

 Reconoció que hay algunos errores todavía que tienen que corregirse, pero también indicó que se va por el camino correcto.

 El alcalde deseó a los agentes viales y sus familias, así como a los niños y padres de familia de dos albergues que fueron invitados especiales, a disfrutar de las instalaciones del Aquadif, a pasársela bien, para luego indicarles que “estaremos a sus órdenes siempre”.

 En este festejo participan más de 500 personas, entre agentes de tránsito, sus familias,  niños y adultos procedentes de los dos albergues de la organización religiosa “Gracia de Dios”, continuando con el acercamiento que a través de la dependencia tiene el Municipio con la comunidad juarense.

 Fuente Comunicación Social del Municipio

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.