FGE: Vinculan a proceso penal a sujeto por el delito de Trata de Personas

La Fiscalía de Distrito, Zona Norte, logró mediante pruebas técnicas y testimoniales que un Juez de Control vinculara a proceso penal a Marco Antonio M. de R., por el delito de Trata de Personas, en agravio de su amiga, sucedido en el presente año.

Los hechos fueron desde el mes de mayo pasado hasta el 14 de agosto cuando los agentes de la Unidad Especializada en Investigación de delitos de Trata de Personas lo detuvieron en los términos de la flagrancia cerca en la calle Fidel Bravo, en la colonia Las Lilas.

En la carpeta de investigación se desprende que el hoy imputado trasladaba a la víctima de sexo femenino con fines de explotación a través de la prostitución ajena, llevándola a diversos hoteles, moteles y domicilios, en los que dicha víctima sostenía relaciones sexuales con múltiples personas.

Los clientes pagaban alrededor de mil 200 pesos, de los cuales él se quedaba con 200 pesos por cada cliente, 500 para la víctima y el resto lo depositaba en una cuenta bancaria para un sujeto que se encargaba de promocionar a la víctima y conseguirle los clientes a través de una página de internet.

FGE

 

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.

Back to top
A %d blogueros les gusta esto: