Finaliza recepción de documentos para aspirar a beca escolar

Miércoles 7 de febrero de 2018.-La recepción de documentos para iniciar el trámite y adquirir una beca escolar por parte del Gobierno Municipal ya finalizó, por lo que inicia la etapa de revisión de los mismos para proceder el próximo 2 de abril a entregar los cheques a los beneficiados.

El director de Educación, Jesús Ortega Aguirre, dio a conocer que esta entrega es en cumplimiento del compromiso que el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez hizo con la niñez y juventud de la ciudad, de aumentar el presupuesto en 2 millones de pesos más en este rubro.

En esta ocasión se está tramitando para la primera entrega que constará de 3 mil becas escolares. Restando 3 entregas más para un total de 4 durante el año 2018.

Agregó que son mil 500 pesos por beca en apoyo a la economía familiar con lo que se busca fortalecer la educación de los estudiantes y que esto provoque su permanencia en la escuela.

El funcionario indicó que solo en el caso de que se requiera alguna aclaración o actualización de documentos, se le informará a quienes ya iniciaron el trámite para que entreguen en la Coordinación de Becas lo que se les solicite de manera complementaria.

 Ortega Aguirre invitó a quienes no lograron iniciar el trámite, permanecer atentos a la publicación de la siguiente convocatoria que será en el mes de abril en los periódicos de circulación local, en el portal oficial del Municipio www.juarez.gob.mx o enwww.facebook.com/ciudadjuarez.

Tagged under: , , , , ,

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.

Back to top
A %d blogueros les gusta esto: