Gobierno Municipal dará primordial atención a las mujeres

Gobierno Municipal dará primordial atención a las mujeres

Lunes 6 de marzo del 2017.- Como parte de las conmemoraciones que se realizan este mes, y durante el evento de izamiento de bandera, el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, dirigió su mensaje a la importancia que representa para el Gobierno Municipal Independiente, la atención a las mujeres de Juárez.

 El Alcalde señaló en el evento de la Plaza de Zaragoza, que en este tema, su administración ha dado pasos firmes, pues el Instituto Municipal de la Mujer que existía sólo de membrete y no se le daba la importancia que merecía, pero hoy en día es una realidad.

 Indicó que a través de este instituto, el actual gobierno genera equilibrio y especialmente respeto a la mujer en una ciudad estigmatizada durante años, por los feminicidios que se registraron desde 1993.

 “Es de primordial importancia para su servidor el atender este tema, darle la garantía a las mujeres de Juárez de que aquí se puede vivir en paz, se puede vivir en tranquilidad, es el trabajo que hacen todos los días, los compañeros de Seguridad Pública y Tránsito, y me queda claro que día a día vamos avanzando en los temas”, indicó el edil.

Comunicación Social del Municipio de Juárez

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.