Hoy lunes concluye El Gran Circo de los Niños

Hoy lunes concluye El Gran Circo de los Niños

Lunes 1 de mayo del 2017.- Después de haber generado miles de sonrisas entre la población infantil fronteriza, este lunes El Gran Circo de los Niños, llega al final de la temporada oficial promovida por el Municipio en conjunto con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

El espectáculo circense se presentó con éxito durante el mes de abril de manera gratuita, logrando la asistencia de más de 160 mil personas y se extendió hasta este lunes 1 de mayo con dos funciones a las 5 y 7 de la tarde.

 La intención de este evento fue acercar una opción en la que de manera sana, los niños y las familias en general de Juárez, pudieran contar con una alternativa para divertirse.

 Alejandra Cabada, Presidenta del DIF Municipal, agradeció a la población que acudió a esta celebración, en la que durante este periodo se estuvieron presentando las funciones que fueron promovidas, no sin antes señalar que forman parte de las actividades que se estarán generando durante el resto del año a favor de las familias juarenses.

Fuente Comunicación Social de la Presidencia Municipal

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.