Inaugura Presidente Municipal el Primer Encuentro de Instituciones Donantes

Miércoles 23 de agosto de 2017.- Por primera ocasión en Ciudad Juárez se logró reunir a las diversas asociaciones civiles con instituciones donantes en un sólo espacio lo que permitirá desarrollar mejores programas y apoyos para la comunidad.

Durante el acto inaugural del Primer Encuentro de Instituciones Donantes, celebrado esta mañana en un centro de convenciones local, el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, expresó que con eventos como este se refrenda el compromiso del Gobierno Municipal Independiente con organismos civiles.

Al unir a las asociaciones con el gobierno se logran importantes beneficios para todos los ciudadanos, ya que “los grandes avances llegan cuando nos ponemos de acuerdo y tenemos como objetivo común el bienestar de los juarenses”, manifestó.

El Alcalde dijo que el Gobierno Municipal debe consolidar a la sociedad civil organizada, para que los servicios que se brindan a los juarenses sean de mayor calidad.

El evento organizado por la Dirección General de Desarrollo Social, la Fundación del Empresariado Chihuahuense y la Fundación Pedro Zaragoza, a lo largo del día permitirá que las 15 instituciones donantes que participan den a conocer sus requisitos para otorgar su apoyo.

María Antonieta Pérez Reyes, directora general de Desarrollo Social, comentó que una de las características de un país desarrollado es la organización de su sociedad a través de sus grupos civiles, por tal motivo el Gobierno Municipal trabaja de manera conjunta con las asociaciones que hay en la localidad.

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.

Back to top
A %d blogueros les gusta esto: