Inauguran la rehabilitación de la Unidad Deportiva Revolución Altavista

Inauguran la rehabilitación de la Unidad Deportiva  Revolución Altavista

Cd. Juárez Chih. 14  de septiembre del 2016.-  Con una inversión de casi 60 millones de pesos, autoridades estatales y municipales hicieron entrega a la comunidad de la colonia Altavista de las rehabilitadas instalaciones del Parque Revolución, donde a partir de hoy podrán disfrutar una alberca semi-olímpica y canchas deportivas especiales.

El complejo deportivo tiene una extensión de 6 hectáreas, actualmente cuenta con una cancha de fútbol recién remodelada con pasto sintético que fue colocado en base a las especificaciones grado FIFA.

La cancha esta adecuada en su totalidad, su calidad permite que se realicen eventos oficiales de talla internacional.

Dentro de este espacio público fueron construidas dos canchas de usos múltiples con sus respectivos domos, dentro de ellas es posible practicar básquetbol.

Adicionalmente se construyó una alberca semi-olimpica equipada con tecnología de punta.

El principal objetivo de esta rehabilitación es rescatar y darle vida a estos espacios para que impacten directamente en la vida y las actividades de la comunidad que radica en el sur poniente de la ciudad.

Por su parte José Luis Canales de la Vega expresó que el Gobernador del Estado César Duarte Jáquez está muy satisfecho al conocer los resultados de la rehabilitación del complejo deportivo.

Comunicación Social del Municipio

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.