Inicia apoyo Municipal para poblados del Valle

Inicia apoyo Municipal para poblados del Valle

Martes 5 de septiembre de 2017.- Empleados de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales iniciaron, esta mañana con el apoyo que el Municipio de Juárez brindará a los poblados del Valle de Juárez como parte de los preparativos para el tradicional desfile de Independencia.

Las labores comenzaron en el poblado de San Isidro, sobre la avenida Juárez Porvenir y llegarán a  las calles por donde circulará el contingente participante en el acto cívico.

Retiro de maleza, basura, llantas,  el exceso de tierra y emparejamiento de calles, serán algunas de las labores que se realicen.

Para esas tareas se cuenta, en estos primeros días, con tres camionetas pick up, un camión recolector de basura y un camión de volteo (dompe); sin embargo, se espera que en los próximos días y conforme se acumule lo recolectado se enviará más equipo.

El funcionario indicó que acciones similares se realizarán en poblados como Loma Blanca donde la mayoría del trayecto será  por calles sin pavimento como es el caso de la arteria Raymundo Herrera, José Rodríguez hasta llegar a la Escuela Secundaria Federal 20.

Dijo que el mayor problema que se está registrando en estos poblados es el crecimiento descontrolado de la maleza, pues las recientes lluvias han provocado que se presente esta situación.

Se estima que con las solicitudes de apoyo con que se cuenta, sean retiradas más de 16 toneladas de maleza y siete de basura.

“Por el momento tenemos la solicitud de cuatro poblados para realizar limpieza para este evento, pero no se descarta que esta cantidad aumente, por lo que de ser necesario,  se incrementará el personal designado a esta labor”, destacó Rodríguez Santillanes.

Por último, mencionó que este apoyo se contempla para que permanezca por el resto de la semana y los primeros días de la siguiente.

Prensa del Municipio

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.