Inicia segunda etapa de “Limpiando tu Colonia” en Parajes del Sur

Inicia segunda etapa de “Limpiando tu Colonia” en Parajes del Sur

Jueves 9 de marzo de 2017.- Con personal del departamento de  inspección de Servicios Públicos, esta mañana el Gobierno Municipal Independiente lleva la segunda parte del programa “Limpiando tu Colonia” al fraccionamiento Parajes del Sur, informó Raúl Rodríguez Santillanes, titular de la dependencia.

 Dió a conocer que a partir de hoy, nueve inspectores recorrerán cada calle de la colonia para avisar a los vecinos que cuenten con frentes sucios o en malas condiciones, que deberán poner atención a la situación.

Fue a partir de las calles Paseos del Sur y Mesa Central de la citada colonia, de donde iniciaron labores de limpieza, reparación de luminarias, reparación de baches y atención a parques.

 Dijo que este sería el segundo, de tres, jueves consecutivo que se acude a la colonia para atender los diferentes problemas que padece la colonia.

 El funcionario explicó que en esta ocasión no es la intención aplicar multas, pero si avisar a los dueños de fincas, terrenos baldíos, entre otros que su propiedad requiere atención.

 Cabe señalar que las sanciones se aplicarán solo en aquellos casos donde la situación ya represente un riesgo para los vecinos o que ofrezca mala imagen.

 Escuelas, templos y otros edificios públicos serán los que también se beneficien con la atención que más de 600 empleados municipales ofrecen.

 “En este nuevo recorrido, también se retirará escombro, llantas, tiliches, se mejorarán las condiciones de parques además de sustituir lámparas y todo aquel componente del sistema de alumbrado que lo requiera”, puntualizó.

 “Las acciones permanecerán hasta las 2 y media de la tarde, por lo que se invita a los vecinos a formar parte de esta cruzada de limpieza”, finalizó Rodríguez Santillanes.

Comunicación Social del Municipio de Juárez

 

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.