Inician seminario de capacitación de estrategia y normatividad

Más de 70 capacitadores de representantes de casillas iniciaron un seminario de estrategia y normatividad este viernes por la tarde, informó Andrés Morales Arreola, Secretario de Capacitación del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN).

Explicó que el seminario está compuesto por cuatro módulos: área jurídica, logística y dos módulos de técnicas de enseñanza, con el fin de que la capacitación sea dinámica.

“Las personas convocadas al seminario son los capacitadores del partido que enseñarán a los representantes de casilla en las próximas elecciones. Se les enseñará la parte jurídica, logística y dos sesiones de técnicas de enseñanza, para que sea lo más dinámica y práctica posible”, comentó.

Señaló que el seminario es gratuito y tendrá una duración de cuatro fines de semana, los viernes de 5 de la tarde a 9 de la noche y los sábados de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Morales Arreola refirió que se estima que los capacitadores lleguen a cerca de 3 mil representantes de casilla que se van a tener en las elecciones.

Expuso que a pesar de que cada año se realiza una capacitación, este 2018 es la primera vez en que se implementa un curso tan intenso con técnicas de enseñanza.

“Nuestra meta es llegar a 225 capacitadores y en esta primera ronda se cuenta con 74 capacitadores desde antes de que inicie la campaña”, concretó.

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.

Back to top
A %d blogueros les gusta esto: