Instalan módulo en Presidencia para invitar a familias al Circo de los Niños

Instalan módulo en Presidencia para invitar a familias al Circo de los Niños

Lunes 3 de abril del 2017.-Un módulo de atención ciudadana fue instalado este lunes en la Planta Baja de la Unidad Administrativa “Lic, Benito Juárez”, para invitar a la comunidad a disfrutar del espectáculo familiar que ofrece el Circo de los Niños como parte de los festejos del mes del niño.

 Personal del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), se mantendrá comisionado a la operación de la mesa para que los ciudadanos que acuden a realizar algún trámite soliciten el número de boletos necesario sin costo alguno.

 Se dio a conocer que el módulo estará en operación de lunes a viernes en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, durante todo el mes de abril.

 El Circo de los Niños se encuentra instalado en El Punto, sobre la avenida Heroico Colegio Militar en los terrenos de El Chamizal.

 Actualmente el Circo de los Niños ofrece dos funciones diarias, la primera a las 5 de la tarde y la segunda a las 7.

 Para el domingo 30 de abril, se realizará una función especial para conmemorar el Día del Niño, festejo en el que se hará entrega de bolsas de dulces y la rifa de 500 bicicletas.

 La expedición de boletos previos es para llevar un control en las entradas al circo y evitar aglomeraciones, pero las familias que acudan sin su boleto pueden solicitarlo en la taquilla.

 También en las oficinas del DIF de avenida Abraham Lincoln, de 11 de la mañana a 7 de la tarde se realizará el reparto de estos pases gratuitos.

 Comunicación del Municipio

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.