Invita Municipio a mujeres a realizarse mastografías gratuita

Invita Municipio a mujeres a realizarse mastografías gratuita

Martes 3 de octubre de 2017.- El Municipio de Juárez, a través de la Comisión de la Mujer hace un llamado a las féminas de esta frontera para que acudan a practicarse mastografías gratuitas, a fin de prevenir un posible cáncer de mama.

Lo anterior, como parte de la campaña de prevención que lleva a cabo la Comisión de la Mujer y la dirección General de Salud del municipio, en coordinación con el estado y organizaciones sociales.

La regidora Laura Yanely Rodríguez Mireles, coordinadora de la Comisión, indicó que es importante que las mujeres aprovechen estos servicios y acudan a practicarse los estudios de manera gratuita y rápida.

Entre las recomendaciones que deben seguir, se encuentra acudir bañadas, sin desodorante ni crema o talco, no maquillaje en los senos y con las axilas libres de vello.

“Si vienen en esas condiciones se podrán registrar en el módulo ubicado en la explanada de la Presidencia Municipal, y en el transcurso de una hora ya les practicaron su examen”, informó la regidora.

Prensa del Municipio

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.