Invitan a estudiantes a realizar servicio social como tutores

Ciudad Juárez, Chihuahua, 24 de agosto de 2016. Con la finalidad de fortalecer la formación integral del alumno, así como la vocación de retribución a la comunidad, el programa UACJ – Peraj Adopta un Amigo convoca a estudiantes que deseen hacer su servicio social como tutores de un niño de nivel primaria.

Violeta Gonzalez, jefa de Centros Comunitarios de la UACJ, destacó que bajo este programa un estudiante puede cumplir las 300 horas de servicio social obligatorias en un año, al ser tutor de un niño de nivel básico que presente problemas de aprendizaje.

El programa busca que el prestador de servicio social establezca una relación significativa con en el niño elevando su autoestima, sus hábitos de estudio, además de ampliar su cultura en general.

En la convocatoria se especifica que los tutores deben de tener el nivel intermedio o avanzado en cualquiera de los programas de licenciatura o ingeniería, tener entre 20 y 32 años de edad y presentar CURP.

Los interesados en entrar como tutores al programa UACJ – Peraj adopta un amigo, deben comunicarse a la Subdirección de Servicio y Acción Comunitaria, Tel. (656) 688 22 94, Ext. 2595., con sede en rectoría.

 

Tagged under: , , ,

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.

Back to top
A %d blogueros les gusta esto: