Invitan al proyecto escénico “Safari en Juárez”

Ciudad Juárez, Chihuahua,  09 de agosto  de 2016. Con el respaldo de la UACJ y otras instituciones, actores de ciudad Juárez con la participación estelar de Daniel Giménez Cacho, representarán del 19 de agosto al 2 de octubre el espectáculo urbano Safari en Juárez, bajo la dirección  de Adelheid Roosen.

Lo particular de Safari en Juárez es que los acontecimientos se desarrollarán en viviendas de ciudadanos comunes de escasos recursos, en las que seis actores, entre ellos Giménez Cacho, estuvieron hospedados en calidad de “parientes adoptivos” por un lapso de 15 días.

En rueda de prensa, este 9 de agosto, el actor Daniel Giménez Cacho, destacó que la idea original es de la artista holandesa Adelheid Roosen, quien desde su país trajo la propuesta actoral y la aplicó con gran éxito en el barrio de Tepito de la Ciudad de México.

La representación dará cuenta de las problemáticas que viven los habitantes en el poniente de Ciudad Juárez, en este caso se trata de viviendas ubicadas en las colonias 16 de septiembre, Plutarco Elías Calles, Gustavo Díaz Ordaz, Adolfo López Mateos, Emiliano Zapata, Álvaro Obregón y asentamiento Rarámuri.

Se tiene un cupo limitado por función de 70 personas por día, quienes acudan se les llevará por un recorrido que inicia en el puente Santa Fe a las 5:00 p.m., de ahí se dirigirá a los lugares de escena. El público podrá presenciar las circunstancias que ocurran en dos de las seis viviendas asignadas.

Las funciones se realizarán  los viernes, sábado y domingo de la fecha establecida en horario de las 17:00 a las 21 horas, los boletos están a la venta en el Café Teatro Telón de Arena de martes a domingo de 1:00 a 10:00 pm., en Insurgentes esquina con Cayetano López, el costo es de 250 pesos. Informes (656) 1999042.

 

Tagged under: ,

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.

Back to top
A %d blogueros les gusta esto: