Invitan Centros Comunitarios a formar parte del coro municipal

Invitan Centros Comunitarios a formar parte del coro municipal

Lunes 18 de septiembre de 2017.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Centros Comunitarios, contará con su propio coro musical, dio a conocer Carlos Corona Tarango, director de esa dependencia.

El funcionario exhortó a la población en general que desee sumarse al grupo denominado “Voces de Centros Comunitarios”.

Las personas mayores de 8 años interesadas en integrarse al coro, sin importar si tienen o no buena voz, deben acercarse a su centro comunitario más cercano para registrarse.

El plan es que la agrupación esté conformada por 100 a 200 voces de diferentes edades y que hagan su presentación cantando villancicos en diciembre del presente año, abundó.

Comentó que no existe límite de edad para participar, por lo que invitó a la ciudadanía a que se sume a este proyecto.

Guillermo Horacio Caballero, coordinador del coro, expresó que durante la temporada de posadas navideñas, el grupo de cantantes podrá ofrecer un concierto a la población juarense.

Lo único que deben hacer los interesados es acudir a su centro comunitario y registrarse, ya que en los próximos días comenzarán las juntas informativas, dijo.

Añadió que al inicio se llevarán a cabo ensayos parciales dividiendo los centros comunitarios por zona y luego se desarrollarán ensayos generales con todos los integrantes.

Prensa del municipio

 

 

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.