Izamiento de Bandera el próximo lunes en la Plaza de la Mexicanidad

Viernes 29 de julio 2016.- El lunes 1 de agosto se llevará a cabo el izamiento de Bandera en la Plaza de la Mexicanidad.

 Dicha actividad se lleva a cabo en el marco de izamientos itinerantes que se están realizando como disposición del Presidente Municipal Javier González Mocken de acercar a la ciudadanía las actividades cívicas.

 Por tal motivo la Dirección General de Educación y Cultura trabaja en la logística para realizar el evento cívico, así lo expresó el director de la dependencia Jesús José Rodríguez Torres.

 “Estamos realizando los izamientos de manera itinerante en lugares icónicos de la ciudad con la finalidad de aproximarlos a los juarenses”, explicó el funcionario.

 Para la ocasión y por la proximidad con el evento cívico se contará con la presencia de los niños asistentes al Campamento de Verano del Centro Comunitario Fovissste Chamizal quienes acudirán con sus instructores para que participen y sea parte de su formación cívica.

 “Se trata de inculcar en los menores y jóvenes el respeto por los símbolos patrios”, añadió.

 Los honores darán inicio a las 9 de la mañana en la explanada de Plaza de la Mexicanidad ubicada en el lado norte de la estructura de la X, es ahí donde se encuentre el asta bandera.

 “Invitamos a los ciudadanos que habitan por el sector para que acudan a este acto cívico con sus familias, finalizó Rodríguez Torres.

 Habitualmente el Izamiento de Bandera se realiza el primer lunes del mes en la Plaza de los Supremos Poderes o en su modalidad itinerante.

Tagged under: , ,

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.

Back to top
A %d blogueros les gusta esto: