Juarense “de a pie” será el invitado más importante en el Grito de Independencia: Alcalde

Juarense “de a pie” será el invitado más importante en el Grito de Independencia: Alcalde

Lunes 11 de septiembre de 2017.- Este mes de septiembre el pueblo juarense podrá festejar y vivir la tradicional fiesta del Grito de Independencia de una manera diferente a como se vivió en otros años, pues el invitado más importante de esta celebración será el juarense “de a pie”, declaró el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez.

Dijo que con el fin de que los miles de ciudadanos que acudirán a esta fiesta tengan la oportunidad de estar cerca de sus artistas favoritos y vivir de primera mano una gran experiencia, el Municipio redujo considerablemente el área para sus invitados especiales.

“Va a ver un lugar para invitados especiales pero será un lugar mínimo, para que la gente tenga la oportunidad de acercarse a esta tradición y que si les gusta la Banda MS vayan y estén muy cerquita de ellos”, comentó.

Al respecto de la celebración que se llevará a cabo la noche del viernes 15 de septiembre, mencionó que las corporaciones de seguridad del Municipio ya tienen definido el esquema que se pondrá en marcha para resguardar a los miles de asistentes a esta gran fiesta.

Hace unos días se dio a conocer que entre los atractivos nuevos para este festejo, se presentará un mapping en tercera dimensión y rayos láser.

Además serán colocados tres escenarios distintos en los que se desarrollará un paseo por la historia hasta llegar al Juárez actual y allí participarán 70 artistas.

El festejo dará inicio a partir de las 5 de la tarde y terminarán hasta que concluya la última presentación con la Banda MS.

Para los festejos del grito, el  acceso será gratuito y los estacionamientos públicos aledaños son la Presidencia Municipal, el hoyo frente al Punto, el corredor Bertha Chiu, en frente de Bomberos, hoyo de fútbol, hoyo Astros, Plazuela Oriente, entre otros.

La gente podrán disfrutar de los antojitos mexicanos, verbena y de la música mexicana.

Prensa del municipio

Deja una Respuesta