Juárez está pendiente para ayudar en caso de ser necesario a damnificados por el sismo: Alcalde

Juárez está pendiente para ayudar en caso de ser necesario a damnificados por el sismo: Alcalde

Viernes 8 de septiembre de 2017.- El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, pidió a la población juarense estar muy atenta ante la posibilidad de ayudar a los damnificados de Chiapas y Oaxaca, quienes resultaron con mayores afectaciones a causa del sismo registrado ayer por la noche.

Expresó que giró instrucciones al director general de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza, para que esté al pendiente de lo que ocurre al sur del país y lo mantenga informado.

Manifestó que de ser requerido en esta localidad podrían generarse centros de acopio, pues la sociedad juarense es solidaria, por lo que se debe estar atentos a lo que ocurre en Chiapas y Oaxaca.

Indicó que en ambos estados es donde más se concretan las afectaciones a causa del sismo que alcanzó ayer los 8.2 grados en la escala de Richter.

“Estamos realmente preocupados, vamos a estar muy atentos a través de Protección Civil” para ayudar principalmente a los habitantes de Oaxaca y Chiapas y no tanto en la Ciudad de México, pues en el sur del país se registraron mayores desastres y se contabilizan al menos 20 decesos.

Si es muy necesario, aunque sea de orilla a orilla, desde aquí buscaremos la manera de apoyarlos, añadió

Prensa del Municipio

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.