La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez dejará de operar el Centro Comunitario de la colonia Luis Olague

La decisión de cerrar este centro fue aprobada por el Consejo Universitario, luego de que se dieron a conocer los resultados de los estudios que realizaron diferentes dependencias universitarias sobre su funcionamiento.

Ante los consejeros universitarios, el rector Ricardo Duarte Jáquez dijo que el centro estaba operando con una baja concurrencia de usuarios y lo más conveniente era cerrarlo y reubicar al personal universitaria en otras áreas.

Informó que durante varios años, el Centro Comunitario de la colonia Luis Olague brindó diferentes servicios a la comunidad de ese sector de la ciudad, pero su actividad ha ido a la baja.

Dijo también que a escasos 100 metros de este centro, el Municipio tiene en operación su propio centro comunitario y ofrece diferentes tipos de atención a la población de esa zona.

Tras la aprobación del cierre del Centro Comunitario de la UACJ de la colonia Luis Olague, el rector informó que el personal será reubicado a otras dependencias de la universidad y se hará el resguardo de las instalaciones.

Fuente: UACJ

 

 

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.

Back to top
A %d blogueros les gusta esto: