Limpian puente en Pérez Serna y dique de Parajes de San Isidro

Limpian puente en Pérez Serna y dique de Parajes de San Isidro

Martes 13 de junio de 2017.- Cuadrillas municipales pertenecientes a la Dirección General de Servicios Públicos continúan con la atención a una de las principales instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, atendiendo hoy el puente conocido como de Las Sandias y el dique del fraccionamiento Parajes de San Isidro.

Raúl Rodríguez Santillanes, titular de la dependencia, informó que nueve empleados de Limpia fueron encomendados para dar mantenimiento general al puente localizado en las avenidas Heroico Colegio Militar y Rafael Pérez Serna, en ambos sentidos y niveles.

 Destacó que aquí se utiliza incluso camiones tipo caja abierta y un mini trascabo para el retiro de tierra de arrastre, motivo por el cual se recomienda precaución para evitar accidentes.

 En cuanto al dique que hoy se atiende, dijo que desde la semana pasada se limpian cuatro del fraccionamiento Parajes de San Isidro.

 Aquí, señaló, se enviaron 12 trabajadores quienes retiran llantas, maleza, basura, tiliches y animales muertos que fueron arrojados al interior del espacio y representaban un riesgo para los vecinos.

 “Por instrucción del Presidente Municipal Independiente, estos espacios reciben especial atención, pues la intención es evitar posibles inundaciones al encontrarse estos, invadidos de basura y otros desechos”, comentó el encargado de Servicios Públicos.

 Señaló que con la atención de hoy, sean superadas las 12 toneladas de basura, 7 de tiliches y mil 890 llantas además de 14 animales muertos de los cuatro espacios.

 Cabe señalar que para esta semana se tienen programados otros siete espacios similares para recibir atención, mismos que han sido reportados por los vecinos.

 Comunicación Social del Municipio

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.