Llama Municipio a ser precavidos por descenso de temperaturas

Llama Municipio a ser precavidos por descenso de temperaturas

Martes 6 de diciembre del 2016.- El pronóstico del clima emitido por Efrén Matamoros Barraza, titular de la Dirección General de Protección Civil, da a conocer que el resto de la semana continuarán registrándose temperaturas alrededor de los cero grados durante la mañana y noches.

 El funcionario, explicó que esto se debe principalmente a la llegada de la segunda tormenta invernal a la región, además de que en los próximos días llegará a Juárez el frente frío número 12 de la temporada.

Para el miércoles 7 de diciembre la temperatura máxima rondará los 12 grados centígrados, con una mínima posicionada en los 0 grados, en presencia de rachas de viento que llegarán a los 30 kilómetros por hora.

 al  jueves, dijo que la entrada del frente frío repercutirá en otro leve descenso de temperatura, pues se esperan 9 grados como temperatura máxima, y la mínima estará por debajo de los -1.

En cuanto viernes, la máxima estará alrededor de los 12 grados centígrados con una temperatura mínima de 3, con la presencia de vientos leves.

 Por el momento se ha descartado la presencia de lluvias, nevadas o aguanieve, aún que se presta especial atención al monitoreo de la red meteorológica para alertar oportunamente a la ciudadanía de cualquier situación imprevista.

 El refugio municipal instalado sobre la calle 20 de Noviembre, a un lado del Monumento a Benito Juárez, recibió ayer por la noche a un total de 37 hombres y 3 mujeres que buscaban resguardarse de las temperaturas bajo cero.

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.