Lleva Municipio diversos servicios de limpieza a la colonia Anapra

Lleva Municipio diversos servicios de limpieza a la colonia Anapra

Lunes 10 de abril de 2017. A petición de los vecinos al reportar basura, llantas y grafiti en diversas calles de la colonia Anapra, tres cuadrillas de la Dirección General de Servicios Públicos acudieron desde esta mañana a ese sector para realizar diversos servicios de limpieza.

 El personal apoyado con dos camiones tipo caja abierta y dos camiones recolectores de basura se encarga de retirar tiliches, llantas, basura, grafiti y realizan limpieza de calles, informó Raúl Rodríguez Santillanes, titular de la dependencia municipal.

 El servidor público señaló que es instrucción del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, acudir a cada colonia para apoyar a sus habitantes a contar con espacios dignos y limpios para la convivencia, ahora tocó el turno a la colonia señalada.

 “Las labores iniciaron a partir de esta mañana y se realizarán por los siguientes días debido a que por los recientes vientos registrados, muchas de las calles y espacios de esparcimiento, cuentan con basura y exceso de tierra”, señaló.

 Dijo que también se cuenta con varias domicilios donde se reportaron tiliches, por lo que de manera especial se acudirá a ellos para realizar el retiro de estos desechos.

 El objetivo es evitar al máximo el acumulamiento de objetos que se pudieran convertir en nido de animales peligrosos o transmisores de enfermedades, ahora que se aproxima la temporada de calor, explicó.

 De igual forma invitó a los vecinos que cuenten con objetos como llantas, colchones, sillones botes en desuso, se acerquen a los trabajadores para solicitar apoyo y estos con gusto lo ofrecerán, ya que atender con prontitud a la ciudadanía, es una de las principales instrucciones realizadas por el Alcalde Armando Cabada Alvídrez.

 Insistió que de igual manera se puede solicitar apoyo en el teléfono 737-0200, de la subdirección de limpia en un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde o los fines de semana al 070. 

Prensa del Municipio

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.