Llevarán a cabo mañana la Feria Integral de Prevención “Juárez Mágico”

Llevarán a cabo mañana la Feria Integral de Prevención “Juárez Mágico”

Viernes 12 de mayo del 2017.- El sábado 13 de mayo en punto de las 10 de la mañana dará inicio la Feria Integral de Prevención “Juárez Mágico”, evento que acercará a la ciudadanía la gestión y servicios de las distintas dependencias del Gobierno Municipal Independiente en coordinación con la federación y el Estado.

El titular de la Coordinación de Contacto Social, José Leyva González, dijo que el objetivo de este programa es el rescate de espacios públicos para generar una mejor convivencia entre los vecinos, logrando que sus colonias sean un lugar más cálido, agradable y limpio.

 El evento que se llevará a cabo en las inmediaciones del parque ubicado sobre la calle Helio en su cruce con Nardos y Lirios de la colonia Cazadores Juarenses, informó.

 Allí serán instalados un total de 60 módulos de atención ciudadana,  en donde personal de 25 dependencias municipales ofrecerán los servicios de 34 programas; 9 dependencias federales, con 28 y 6 estatales, con 6, además de representantes  de la Ficosec, Umbral A. C.  y Amor por Juárez.

 Entre los servicios que la comunidad podrá aprovechar se encuentra el trámite de becas escolares, vacunación antirrábica, entrega de arboles, expedición de engomado ecológico, convenios para el pago del Predial, permisos de circulación, destilichadero y empleo temporal, entre otros.

 El horario de atención a la ciudadanía será de 10 de la mañana a 3 de la tarde, indicó el funcionario.

 Señaló que durante el evento también se hará entrega del parque Cazadores Juarenses a los colonos del sector, pues gracias una inversión bipartita entre Municipio y federación se hizo la remodelación de este espacio público.

Prensa del Municipio de Juárez

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.