Mañana “Entrega de Apoyos a la Comunidad” en el Centro Comunitario Nuevo Galeana

Mañana “Entrega de Apoyos a la Comunidad” en el Centro Comunitario Nuevo Galeana

Martes 20 de septiembre del 2016.-  La Administración Municipal 2013-2016, a través de la Dirección General de Centros Comunitarios hace una cordial invitación a todas las personas que gusten asistir al evento “Entrega de Apoyos a la Comunidad” que se realizará este 21 de Septiembre en el Centro Comunitario Nueva Galeana.

La cita es en punto de las 10 de la mañana en el complejo ubicado en la calle Prolongación Rodolfo Ogarrio y calle Doctor Arroyo de la Colonia Nueva Galeana.

Este evento será encabezado por el Presidente Municipal, Javier González Mocken,  quien acompañado del Gobernador del Estado, Cesar Duarte Jáquez realizarán la entrega de 500 cobijas y 500 colchonetas a decenas de familias que habitan en colonias de aquella zona.

El titular de la dependencia, Carlos Morales Villalobos, dijo que estas acciones, tienen como fin ayudar a las clases más desprotegidas a sortear la temporada invernal que se avecina, la que se espera más fría que el año pasado.

Explicó que mientras se lleva a cabo esta entrega, la ciudadanía podrá también disfrutar, sin costo alguno, de los diversos servicios que se le otrogan en las unidades móviles y módulos de salud instalados en el lugar.

“Los asistentes podrán beneficiarse con pruebas de glucosa, diabetes, mastografías, cortes de cabello, consultas médicas, dentales, optometría, entre otras cosas”, expuso.

Explicó que las puertas del inmueble se abrirán a la comunidad a partir de las 8 y media de la mañana, con  el fin de agilizar las actividades programadas.

Por ultimo destacó que a escasos días de que culmine la actual administración, aun se tienen programadas más entregas de insumos invernales así como también el  acercamiento de los diferentes servicios de salud a los demás centros comunitarios, a fin de continuar con esta labor

Castellanos

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.