Mañana se espera día soleado

Martes 27 de marzo de 2018.- El titular de la Dirección General de Protección Civil del Municipio, Efrén Matamoros Barraza, informó que para mañana miércoles se prevé un día soleado y con una temperatura máxima de 21 grados Celsius.

 Además, durante los siguientes días se pronostican días agradables, sin viento ni polvo y con temperaturas arriba de los 25 grados Celsius, indicó el funcionario.

 Señaló que de acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional, para el miércoles correrá el viento del oeste noroeste entre 8 y 21 kilómetros por hora con ráfagas de 32. Para la noche, se espera un cielo mayormente despejado, con una mínima de 8 grados Celsius  y viento de 11 a 21 kilómetros por hora.

 Matamoros Barraza, dijo que es importante seguir pendiente de los cambios climáticos que se transmiten a través de los distintos medios de comunicación, ya que a pesar de que no se prevé viento fuerte para esta semana, el clima varía constantemente.

 También recomendó a los juarenses salir de casa con un suéter o chamarra ligera, ya que las mañanas y noches todavía son frescas.

Prensa del Municipio

Tagged under: , ,

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.

Back to top
A %d blogueros les gusta esto: