Mañana último curso del 2016 para aprender a podar árboles

Viernes 16  de Diciembre del 2016.- Este sábado 17 de diciembre en punto de las 8 de la mañana se llevará a cabo el último curso del 2016 para aprender a podar árboles, informó Raúl Rodríguez Santillanes, director general de Servicios Públicos.

 El curso se realizará en las instalaciones de Parques y Jardines, ubicadas en el Parque Chamizal, a espaldas del museo y el cual tendrá una duración de dos horas, dijo.

 Hasta el momento se han capacitado un total de 139 personas. Estos cursos se reiniciarán a partir de enero del 2017 los días 7, 14, 21 y 28, para concluir los sábados 4 y 11 de febrero del mismo año.

 Una vez terminada la capacitación, se les otorgara una credencial y quedarán registrados como podadores autorizados. Los únicos requisitos son  llevar una fotografía tamaño infantil y presentar una identificación oficial.

 El funcionario agregó  que debido al gran interés mostrado por la ciudadanía, próximamente se acudirá a escuelas o empresas.

 La intensión dijo Rodríguez Santillanes, es acercar este tipo de actividades hasta las colonias para que más ciudadanos interesados se capaciten y colaboren con el cuidado de la flora de la ciudad.

 Destacó que durante la capacitación, los asistentes podrán despejar sus dudas sobre el cuidado, forma de podar, cantidad de agua que requieren las diferentes plantas, entre otras.

 Destacó que la instrucción continua siendo totalmente gratuita y los interesados solo deberán acudir de manera puntual y con su requisito señalado.

 Se pone a disposición de la ciudadanía el teléfono 737-0230, para mayores informes ya sea sobre los cursos o cuidados de las plantas.

Tagged under: , , , ,

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.

Back to top
A %d blogueros les gusta esto: