Mandará la UACJ a 73 alumnos a estancias en el extranjero y 71 nacionales

Mandará la UACJ a 73 alumnos a estancias en el extranjero y 71 nacionales

Ciudad Juárez, Chihuahua, 01 de diciembre de 2017. Con la finalidad de orientar a 144 estudiantes que viajarán el próximo semestre a diferentes instituciones del país y del extranjero dentro del programa de movilidad, el 5 de diciembre la UACJ celebrará el evento denominado Bagaje Cultural.

El evento tendrá lugar en el teatro Octavio Trías del Centro Cultural Paso del Norte, e inicia con un mensaje de despedida por parte del Rector, a las 11:00 horas.

Se trata de alumnos de nivel licenciatura que aplican para una beca de estancia académica para el semestre enero – junio de 2018 en universidades de Chile, Bolivia, Colombia, Argentina, Brasil, Corea del sur, España, Finlandia, Canadá, Polonia y Francia.

En el caso de estancias nacionales acuden a la Universidad de Guadalajara, Universidad de Monterrey, Universidad de Yucatán, Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Universidad Nacional Autónoma de México, y autónomas de Aguascalientes, Nuevo León, Querétaro y de México.

Alumnos que ya han realizado estancias compartirán sus experiencias de movilidad como parte del taller denominado Choque Cultural bajo la coordinación de Alejandra Orozco Irigoyen, subdirectora de Cooperación e Internacionalización de la UACJ.

fuente UACJ

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.