Más del 55 por ciento de las denuncias ciudadanas ya han sido atendías efectivamente: Presidente Municipal

Más del 55 por ciento de las denuncias ciudadanas ya han sido atendías efectivamente: Presidente Municipal

Miércoles 7 de diciembre de 2016.- El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, dio a conocer que el municipio ha dado solución a más del 55 por ciento de las denuncias hechas por la ciudadanía, a través de las distintas audiencias públicas.

 De mil 273 solicitudes viables, el alcalde y su gabinete han trabajado en resolver positivamente 702 demandas, mientras que 500 no han tenido información suficiente para poder ser canalizadas.

 Ante esta situación, Cabada Alvídrez, pidió a la ciudadanía proporcionar mayores datos al momento de hacer sus denuncias, sobre todo si lo hacen a través de las redes sociales, pues de esta forma los trabajadores municipales podrán dar la atención que se requiere.

 Este día, el edil llevó a cabo la octava audiencia pública. En esta ocasión fue por medio de la estación de radio Calibre 800 AM, donde juarenses hicieron llegar sus diversas solicitudes.

El alcalde indicó que el gobierno municipal seguirá con esta mecánica que ha dado resultados positivos y a través de la cual la ciudadanía puede platicar directamente con el Presidente Municipal, sin necesidad de trasladarse de un lado a otro.

 “Cuantas veces me inviten estaremos atendiendo, escuchando y resolviendo problemas. De nada sirve escuchar si no atendemos las quejas y es nuestro trabajo hacerlo”, señaló el alcalde durante esta audiencia.

 Dijo que para el día 17 de diciembre acudirá a la misma estación para llevar a cabo la última audiencia del año, pues estas se reanudarán en el mes de enero.

 La falta de alumbrado público, los baches y las alcantarillas abiertas son las principales denuncias que han hecho los juarenses durante las ocho audiencias.

 Estas dieron inicio el pasado 9 de noviembre, y se realizan a través de diferentes medios de comunicación que brindan sus espacios de manera gratuita.

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.