Mujeres Resilientes ofrecerán conferencia de superación

Mujeres Resilientes ofrecerán conferencia de superación

Jueves 28 de septiembre de 2017.- La agrupación de Mujeres Resilientes en Ciudad Juárez ofrecerá en las instalaciones del Centro Comunitario Fovissste la conferencia vivencial “Gané porque decidí vivir”.

La charla estará a cargo de la especialista en oncología, Elvia Mayorga Castillo y la presidenta del consejo directivo de Mujeres Resilientes en Ciudad JuárezIrma Rosalía Vara.

Durante la conferencia se presentarán casos exitosos de mujeres resilientes que han pasado por crisis emocionales y de salud, dio a conocer la titular de la agrupación.

Mencionó que el evento se realiza dentro del marco del mes de la lucha contra el cáncer, por tal motivo los panelistas ofrecerán temas de prevención de la salud como el cáncer, darán consejos para lograr una salud emocional y compartirán testimonios sobre la forma en que algunas pacientes han salido triunfantes después de padecer cáncer.

Mujeres Resilientes en Ciudad Juárez es una institución de carácter civil, no lucrativo, que recientemente se conformó con el propósito de cumplir con la misión de implementar un conjunto de acciones a favor de las mujeres, explicó.

Detalló que mujeres resilientes son quienes tienen la capacidad humana de resistir con flexibilidad situaciones difíciles, saliendo fortalecidas.

El evento se llevará a cabo el 4 de octubre a las 17:30 horas en las instalaciones del Centro Comunitario Fovissste, situado sobre la avenida Plutarco Elías Calles sin número del Fovissste Chamizal.

Las personas interesadas en acudir deben confirmar su asistencia al número telefónico 623-84-46.

Prensa del Municipio

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.