Nueva oficialía de Registro Civil en Zaragoza abrirá al público el 1 de agosto

La nueva oficina de Registro Civil a ubicarse en la Plaza Liberty se encuentra en la etapa de equipamiento y será inaugurada el 1 de agosto de 2017, dio a conocer Javier Palacios Reyes, Coordinador y Oficial del Registro Civil en Ciudad Juárez.

Lo anterior a razón de ofrecer a la población mejores instalaciones y más amplias, por tal motivo la Oficialía #02 de Zaragoza, ubicada antes en Plaza Benza, cambió a Plaza Liberty sobre la prolongación Manuel J. Clouthier.

El titular del Registro Civil en Ciudad Juárez explicó que la adecuación consiste en la instalación de cableado interno especial, mamparas, bancas, cajas de registro, entre otras.

“Las nuevas instalaciones, a diferencia de las anteriores, ofrecerán espacios más amplios y una caja más para atención¨, destacó.

Para concluir, dio a conocer que el nuevo punto dará un servicio vital al sector de Zaragoza y aledaños porque ha crecido bastante, donde con anterioridad se daba una atención diaria a 300 usuarios, cifras que aseguró, incrementarán.

Parte de los servicios que ofrecen las oficialías de Registro Civil son registro de nacimiento, matrimonio, inscripción de documentos, divorcios, correcciones de actas, servicio de curp y trámite de actas de defunción.

Comunicación Social del Gobierno del Estado

Tagged under: , , , , , ,

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.

Back to top
A %d blogueros les gusta esto: