Obras prioritarias se realizarán en base a las propuestas de Obras Públicas, Desarrollo Social y Centros Comunitarios

Obras prioritarias se realizarán en base a las propuestas de Obras Públicas, Desarrollo Social y Centros Comunitarios

Martes 27 de diciembre del 2016.- El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, indicó que de acuerdo a las propuestas de las direcciones de Obras Públicas, Desarrollo Social y Centros Comunitarios, se realizará un proceso de elección de obras prioritarias en la ciudad, que los contribuyentes cumplidos van a ordenar para ser atendidas el próximo año.

 Esto último, a través del “Presupuesto Participativo” que se aprobó ayer en la sesión de Cabildo, el cual se refiere a la consulta que se hará a los ciudadanos que acudan a pagar el Impuesto Predial  en el sistema de “pronto pago”.

 Estos elegirán el orden de las diez obras prioritarias que deberán realizarse durante el año entrante por parte de la actual administración municipal.

 “Los contribuyentes cumplidos nos dirán el orden en que quieren que sean atendidas, pues la consulta se realizará los dos primeros meses del año que tenemos con descuento”, explicó el Alcalde.

 Una vez que se tenga el orden de las obras, el Municipio licitará los trabajos para que estas se lleven a cabo.

 El Presidente Municipal dijo que esta misma semana cada dirección entregará el listado de obras prioritarias que se realizarán durante el 2017.

 Los contribuyentes al momento de presentarse a realizar el pago del Impuesto Predial, recibirán una papeleta en la que se listarán 10 de las obras prioritarias consideradas por el Municipio para el año en cuestión, y éstos se encargarán de determinar su orden de importancia.

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.