Ofrece Ecología servicios de cuidado ambiental y a mascotas

Lunes 19 de febrero de 2018.-Con una nutrida asistencia ciudadana, la Dirección de Ecología ofreció diversos servicios con el objetivo de promover el cuidado ambiental entre los moradores de tres colonias.

La directora de Ecología, Flor Karina Cuevas, explicó que en el evento, realizado el 17 de febrero, se atendió a los vecinos de las colonias Palmas del Sol, Almeras y Colonial del Sur, llevando los programas “Veterinario en tu colonia”, Verificación vehicular e intercambio de llantas por cemento.

La unidad móvil RAMM atendió un total de 137 mascotas con vacunas antirrábicas y 15 consultas gratuitas.

Se verificaron 62 vehículos y 25 fueron condicionados para realizar ajustes mecánicos, entregándoles sin costo engomados.

También se recibieron 3 mil 944 llantas, entregando a cambio 975 sacos de cemento, resultando 128 familias beneficiadas de este importante sector de la ciudad.

Con estas actividades la Dirección de Ecología refrenda el compromiso del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez de implementar acciones que permitan cuidar el medio ambiente.

Recientemente la dependencia acudió al Fraccionamiento Hacienda de las Torres Universidad en donde aplicó 200 vacunas y 12 consultas.

Esta cobertura de colonias y fraccionamientos es permanente, destacando la gran participación de la ciudadanía que aprovecha la oportunidad de recibir estos servicios en beneficio de la economía familiar.

Prensa del Municipio

Tagged under: , , ,

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.

Back to top
A %d blogueros les gusta esto: