Ofrecen Centros Comunitarios más de 30 Talleres y Cursos

Ofrecen Centros Comunitarios más de 30 Talleres y Cursos

Ciudad Juárez, Chihuahua.-Los Centros Comunitarios de Gobierno de Estado, que coordina la Secretaría de Desarrollo Social a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Frontera Norte, ofrecen en Ciudad Juárez más de 30 cursos en sus diferentes ubicaciones, estratégicamente distribuidos por toda la localidad.

Entre las actividades que se brindan destacan música, zumba, repostería y decoración de pasteles, cosmetología, box, artes marciales, pintura, corte y confección, elaboración de piñatas, bisutería, masaje terapéutico, manualidades, aerobics, cocina, tejido y bordado, gimnasia, decoración de uñas y computación.

También, en algunos Centros Comunitarios hay cursos de inglés, de auxiliar de enfermería, de asistente educativo, de reparación de computadoras y servicios del Instituto Chihuahuense de Educación para los Adultos, así como cafés terapéuticos, terapia para niñas y niños y adultos y reuniones de Prospera, entre otras  actividades.

Elvira Urrutia, jefa del Departamento de Cohesión Social y Participación Comunitaria, comentó que los Centros Comunitarios son espacios incluyentes de encuentro y convivencia comunitaria, y que ofrecen alternativas recreativas y formativas para todas y todos.

“Es un espacio donde la comunidad puede acercarse a todos los servicios y programas que ofrece Gobierno del Estado”, agregó.

Para información sobre los talleres y horarios a continuación se muestra una lista de los Centros Comunitarios, sus direcciones y datos de contacto:

El Granjero, Higo 6009 y Centeno, Col.El Granjero, Tel. 170 33 07.

Concordia, Valle del Cedro entre calle B y C,  Col. Torres del PRI, dentro del Parque La Concordia, Tel. 656 306 40 83.

Mezquital, Trébol 3675, Col. Mezquital, Tel. 701 30 88.

Villas de Alcalá, Villas de Alcalá y Villa Latina, Col. Villas de Alcalá,Tel. 656 676 43 99.

Las Haciendas, Hacienda Santa Rosalía y Hacienda Basuchil, Col. Las Haciendas, Tel. 656 697 68 73.

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.