Ofrecen desayuno por Día de las Madres a internas del Centro de Reinserción Social Estatal Femenil 2

Ofrecen desayuno por Día de las Madres a internas del Centro de Reinserción Social Estatal Femenil 2

Jueves 11 de mayo del 2017.- El Presidente Municipal Suplente, Alejandro Loaeza Canizales, ofreció el apoyo del gobierno independiente a las internas del Centro de Reinserción Social Estatal Femenil número 2, a través de programas laborales que les permitirán reintegrarse a la sociedad cuando obtengan su libertad.

 Esto, durante un desayuno que se llevó a cabo en las instalaciones del mismo Centro, como parte de los festejos del día de las madres, gracias a la gestión realizada por la regidora Jacqueline Armendáriz.

Loaeza Canizales saludó a las internas a nombre del Alcalde Armando Cabada Alvídrez, y les expresó que la sociedad las necesita fuera del centro, pues los gobiernos estatal y municipal cuentan con programas mediante los cuales podrán trabajar y sostener a sus hijos o padres.

 “Las felicito por ser mamás, esperamos verlas en libertad, nos dará mucho gusto verlas en la Presidencia cuando nos recuerden este momento. Ustedes tienen las puertas abiertas de la Presidencia, los gobiernos están preocupados e interesados por ustedes”, expresó el también Secretario Técnico.

 Durante el desayuno, donde también se les brindó una conferencia motivacional, varias mujeres estuvieron acompañadas de sus pequeños hijos.

Prensa de Comunicación Social del Municipio

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.