Para mañana pronostican día soleado y vientos

Para mañana pronostican día soleado y vientos

Lunes 10 de abril del 2017.-  Para mañana martes 11 de abril se pronostica un día soleado con la presencia de ráfagas de viento de hasta 40 kilómetros por hora, dio a conocer Efrén Matamoros Barraza, titular de la Dirección General de Protección Civil.

 Dijo, que las corrientes de aire se presentarán a una velocidad promedio de entre 23 y 27 kilómetros por hora, además de una temperatura máxima de 26 grados centígrados y mínima de 17.

 Por la noche, se darán las condiciones para un 20 por ciento de probabilidad de lluvia aislada.

 Matamoros solicitó a la comunidad mantenerse pendientes de los avisos que pudieran ser emitidos en medios de comunicación para alertar sobre variantes en las condiciones climáticas.

 Una vez que llegue el miércoles, el pronóstico de lluvia se mantiene vigente en un 20 por ciento, acompañado de una temperatura máxima en los 28 grados centígrados y una mínima en los 16, con viento entre los 8 y 16 kilómetros por hora.

 Para el jueves, se espera que la temperatura máxima alcance los 31 grados centígrados y una mínima de 17, con viento entre los 13 y 15 kilómetros por hora.

 Ya en viernes, se prevé un panorama de día soleado con una temperatura máxima en los 32 grados centígrados y mínima en los 16, con viento entre los 16 y 20 kilómetros por hora.

Comunicación Social del Municipio

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.