Para mañana se prevé temperatura en los 32 grados centígrados

Para mañana se prevé temperatura en los 32 grados centígrados

Martes 18 de abril del 2017.- El reporte de las condiciones del clima para los siguientes días prevé la presencia de temperaturas agradables y días soleados, dio a conocer Efrén Matamoros Barraza, titular de la Dirección General de Protección Civil.

Mencionó que mañana miércoles se espera un día soleado con temperatura máxima de 32 grados centígrados, además de una mínima entre los 16 y 18, con viento proveniente del oeste entre los 20 y 25 kilómetros por hora.

Para el jueves, continúa el pronóstico de día soleado con una máxima de 33 grados centígrados y mínima de 17, además de viento originario del oeste a 15 kilómetros por hora.

El viernes, el celo continúa despejado y con una temperatura máxima de 31 grados centígrados, con mínima en los 15 y viento del noroeste con velocidad promedio de 18 kilómetros por hora.

El sábado continúa el pronóstico soleado y con temperaturas en los 28 grados centígrados como máxima y 15 la mínima, con viento de 15 kilómetros por hora proveniente del noroeste.

Matamoros Barraza pidió a la ciudadanía estar pendientes de los medios de comunicación y redes sociales en caso de que sea necesario emitir una alerta por cambios en las condiciones del clima.

Con estos días soleados se recomienda a la comunidad brindar especial atención a niños y adultos mayores para evitar que sufran un golpe de calor o deshidratación, por lo que se aconseja consumir líquidos en abundancia.

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.