Permanecen posibilidades de lluvia para mañana

Jueves 27 de julio de 2017.- Efrén Matamoros Barraza, titular de la Dirección General de Protección Civil, informó que mañana viernes las posibilidades de que se registren lluvias y tormentas aisladas son de un 20 por ciento, por lo que llamó a la comunidad a tomar sus precauciones.

Dijo que además del pronóstico de lluvias, se prevé una temperatura máxima de 36 grados centígrados y al caer la noche una mínima de 24, con viento entre los 13 y 16 kilómetros por hora.

“Es muy importante que la comunidad permanezca al pendiente de las alertas que pudieran ser emitidas a través de medios de comunicación y redes sociales, hay que recordar que el clima puede variar en cuestión de minutos”, señaló.

El sábado 29 de julio se tiene un pronóstico de lluvia del 30 por ciento, con temperatura máxima que alcanzará los 36 grados centígrados y mínima en los 24, con viento a una velocidad aproximada de 10 kilómetros por hora, comentó.

Para el domingo se prevé un 20 por ciento de posibilidades de lluvias y tormentas, mientras que la temperatura máxima llegara en el termómetro a los 35 grados centígrados, con mínima de 25, así como viento a 13 kilómetros por hora.

Comunicación Social del Municipio

Tagged under: , , , ,

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.

Back to top
A %d blogueros les gusta esto: