Permanecen temperaturas agradables el resto de la semana

Permanecen temperaturas agradables el resto de la semana

Miércoles 11 de enero del 2017.- El reporte de clima para el resto de la semana, marca el regreso de temperaturas agradables durante el día, pero con la presencia de mañanas y noches frescas, dió a conocer Efrén Matamoros Barraza, titular de la Dirección General de Protección Civil.

 Hay que recordar que pese al buen panorama, el clima puede cambiar en cuestión de minutos por lo que hay que estar pendiente a los avisos o alertas que puedan ser emitidos de ser necesario, indicó el funcionario.

 Para mañana jueves 12 de enero, se espera una temperatura máxima de 21 grados centígrados y una mínima de 7, acompañada de viento leve.

 El viernes 13 de enero, las condiciones del termómetro serán practicante las mismas del jueves, con una máxima de 21 grados y mínima de 7.

 Con la llegada del sábado, se augura un descenso de un par de grados en la temperatura, con una máxima de 19 grados centígrados y mínima de 5, así mismo se espera que para ese día se tenga una probabilidad de lluvia aislada del 20 por ciento.

 Al caer la noche,  la probabilidad de precipitaciones se elevará a un 60 por ciento, con condiciones propicias para tormentas eléctricas.

 El domingo 15 de enero, continuará en un 30 por ciento la posibilidad de lluvia, con un marcado descenso de temperatura, informó Matamoros Barraza.

 El termómetro  marcaría una máxima de 13 grados centígrados, mientras que  la mínima se posicionaría en los 4.

 Dicho descenso en las temperaturas será resultado de la entrada del frente frío número 22 de la temporada invernal a la región, por lo que se recomienda a la ciudadanía estar preparada.

Comunicación Social del Municipio

 

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.