Persiste probabilidad de lluvia para el fin de semana

Jueves 1 de Diciembre del 2016.- Para el viernes 2 de diciembre  se espera que la probabilidad de lluvia se mantenga durante todo el día, por lo que se recomienda a la ciudadanía estar atenta a los avisos que al respecto pudieran emitirse, dijo Efrén Matamoros Barraza, titular de la Dirección General de Protección Civil.

 Durante la tarde el pronóstico climatológico marca una temperatura máxima de 18 grados centígrados, acompañada de una probabilidad de lluvia del 60 por ciento.

Por la noche, se espera que la temperatura descienda a los seis grados centígrados con una posibilidad de precipitación pluvial del 30 por ciento, sin descartar que pueda convertirse en nieve.

El sábado 3 de diciembre se establece la posibilidad de que la temperatura descienda hasta los 10 grados centígrados durante el día,  con un pronóstico de lluvias del 30 por ciento.

 Mientras por la noche bajará hasta 4 grados centígrados, con la misma posibilidad de lluvia.

 El domingo 4 de diciembre, la máxima estará en los 12 grados centígrados y la mínima rondará los 3, con probabilidad de lluvia en un 20 por ciento.

De registrarse una precipitación la sensación térmica podrá ser menor, por lo que se deben de tomar las medidas preventivas necesarias para no exponer a niños y adultos mayores a los vientos gélidos y bruscos cambios de temperatura, debido a que corren mayor riesgo de contraer enfermedades bronco-respiratorias.

 El albergue del Monumento Benito Juárez, ha incrementado el número de visitantes en la última semana, con 30 a 40 personas que asisten diariamente a pernoctar. Tan solo en la madrugada de hoy se atendió a 39 hombres y 3 mujeres, dijo.

Tagged under: , , , ,

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.

Back to top
A %d blogueros les gusta esto: