Pintó control de Tráfico más de cinco millones de metros lineales

Martes 9 de Agosto del 2016.-  La Dirección General de Tránsito Municipal, a través del departamento de Control de Tráfico, pintó, en lo que va de la actual 5 millones  831 mil 896 metros lineales de vialidades en diversas partes de la ciudad.

 El titular de la corporación Oscar Luis Acosta García, manifestó que dicho departamento trabaja continuamente, para que la ciudad cuente con los señalamientos necesarios. Incluso, trabaja por la noche para evitar causar afectaciones a la circulación vehicular durante el día mientras se aplica la  pintura.

 Detalló que la pintura se utilizó en cruceros para las líneas de frenado, flechas de circulación, carriles, guarniciones, orilla de calzada, pasos peatonales  y eje central.

 Algunos de los cruceros  fueron pintados de manera manual, es decir por parte de los empleados de Control de Tráfico y otros de manera mecánica, con la máquina pinta rayas adquirida  por la presente administración municipal, señaló.

 El funcionario detalló que durante el primer año de administración se colocaron 587 mil 387 metros lineales, durante el 2014 un millón 850 mil 45, en el 2015 dos millones 619 mil 644 metros, mientras que en lo que va del presente año, se han colocado 802 mil 408 ocho metros lineales de pintura blanca y amarilla.          

 Siguiendo las instrucciones del Presidente Municipal, la dirección redoblará esfuerzos para entregar la localidad con mejor vista y con la señalética correcta para evitar accidentes, pues fue este el motivo por el cual dicha área quedó bajo la supervisión de la Dirección General de Tránsito para identificar con mayor celeridad aquellas áreas que requieren una mejor señalización

Comunicación Social del Municipio de Juarez

Tagged under: , , , , ,

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.

Back to top
A %d blogueros les gusta esto: