Prepara Municipio rosca de reyes para 10 mil personas

Prepara Municipio rosca de reyes para 10 mil personas

Martes 3 de enero del 2017.- El Municipio de Juárez, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), prepara una rosca de reyes para 10 mil juarenses que acudan a la celebración.

 El evento se llevará a cabo el próximo viernes 6 de enero, en El Paseo Navideño del Parque del DIF, a las 5 de la tarde.

 Ese mismo día será cerrado el Paseo Navideño y la pista de hielo, cuyos espacios fueron inaugurados el pasado 10 de diciembre con el propósito de brindar diversión gratuita a niños y adultos.

 De acuerdo con información proporcionada en el DIF, en los últimos 25 días la pista de hielo albergó a 162 mil 384 visitantes, la mayoría de ellos niños y jóvenes que aprovecharon el periodo vacacional, en horario  de 10 de la mañana a las 9 de la noche.

 El pasado 10 de diciembre se inauguró El Paseo Navideño y la pista de hielo con capacidad para 300 personas. Ambos espacios se ubican en la avenida Heroico Colegio Militar y calle Costa Rica.

 El Paseo Navideño es un espacio que fue iluminado y decorado por el DIF Municipal. Este cuenta con atractivos de la temporada, como una casa de jengibre, inflables navideños de ocho a nueve metros de altura, dos trenecitos que recorren el lugar, un carrusel grande donde pasean los niños y sus padres, además de un kiosco central.

 Tanto la pista de hielo como El Paseo Navideño estarán abiertos al público durante esta semana.


Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.