Prepara Municipio rosca de reyes para 10 mil personas

Martes 3 de enero del 2017.- El Municipio de Juárez, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), prepara una rosca de reyes para 10 mil juarenses que acudan a la celebración.

 El evento se llevará a cabo el próximo viernes 6 de enero, en El Paseo Navideño del Parque del DIF, a las 5 de la tarde.

 Ese mismo día será cerrado el Paseo Navideño y la pista de hielo, cuyos espacios fueron inaugurados el pasado 10 de diciembre con el propósito de brindar diversión gratuita a niños y adultos.

 De acuerdo con información proporcionada en el DIF, en los últimos 25 días la pista de hielo albergó a 162 mil 384 visitantes, la mayoría de ellos niños y jóvenes que aprovecharon el periodo vacacional, en horario  de 10 de la mañana a las 9 de la noche.

 El pasado 10 de diciembre se inauguró El Paseo Navideño y la pista de hielo con capacidad para 300 personas. Ambos espacios se ubican en la avenida Heroico Colegio Militar y calle Costa Rica.

 El Paseo Navideño es un espacio que fue iluminado y decorado por el DIF Municipal. Este cuenta con atractivos de la temporada, como una casa de jengibre, inflables navideños de ocho a nueve metros de altura, dos trenecitos que recorren el lugar, un carrusel grande donde pasean los niños y sus padres, además de un kiosco central.

 Tanto la pista de hielo como El Paseo Navideño estarán abiertos al público durante esta semana.


Tagged under: , , ,

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.

Back to top
A %d blogueros les gusta esto: